Gas Natural Fenosa se ha adjudicado la comercialización del suministro eléctrico en alta tensión de las instalaciones del Ministerio de Defensa en todo el territorio nacional. La multinacional energética española resultó ganadora en una subasta electrónica a la que acudió en concurrencia con otras seis comercializadoras de energía.
En concreto, Gas Natural Fenosa suministrará electricidad, a partir de septiembre y hasta finales de 2013, a más de 420 puntos de suministro en alta tensión pertenecientes a las instalaciones del Ministerio de Defensa, que cuentan con un consumo anual estimado de 450 GWh. El valor total de la adjudicación es superior a los 53 millones de euros.
Suministro en La Moncloa
Por otro lado, Gas Natural Fenosa se adjudicó también recientemente, y para un periodo de dos años, el suministro eléctrico de las instalaciones del complejo de La Moncloa, en Madrid. El consumo anual estimado es en este caso es de 13,1 GWh y cuenta con un presupuesto de más de 2,7 millones de euros.
Este contrato incluye adicionalmente la realización de una auditoría energética y el mantenimiento de los centros de transformación de los edificios de Moncloa.