Honeywell lanza al mercado su sistema de gestión de edificios ComfortPoint Open basado en la gestión, control y optimización de los costes energéticos y operativos.

Honeywell ha presentado el sistema de gestión de edificios ComfortPoint Open, la siguiente generación de soluciones de tecnología de la empresa diseñada para la gestión, el control y la optimización de sistemas de calefacción y refrigeración en cualquier tipo de instalación. ComfortPoint Open aumenta aún más la facilidad de uso debido a la accesibilidad a través de Internet o dispositivos móviles, reduce los costes energéticos con herramientas de gestión integradas para medición y notificación avanzada del servicio de suministro energético y proporciona flexibilidad de crecimiento y ampliación mediante una integración BACnet consistente.

“Este sistema ha sido diseñado desde cero específicamente para la gestión de sistemas HVAC”, afirmó Greg Turner, Vicepresidente de Ventas internacionales de Honeywell Building Solutions. “Nuestra meta fué el desarrollo de una plataforma sencilla y eficaz que proporcione a los operadores el máximo control sobre el confort de las instalaciones. Además de ofrecer facilidad de uso y navegación, cuenta con potentes aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y que identifican las potenciales mejoras en la eficiencia, aportando de esta manera a la reducción de costes”.

ComfortPoint Open aumenta la productividad gracias a una interfaz de usuario intuitiva que en solo dos clic permite a los operadores realizar cualquier tarea, por muy detallada que sea. Además, el personal técnico de las instalaciones puede acceder en línea al sistema, lo que permite de forma cómoda y a toda hora consultar los datos de la planta, gestionar las alarmas y cambiar las programaciones de horarios. Los operadores también pueden utilizar la interfaz de cliente Honeywell EasyMobile para gestionar y controlar el equipamiento desde diversos dispositivos móviles, ya sea un smartphone o un Apple iPad. El sistema cuenta con toda una gama de funciones adicionales que permiten a los ingenieros consultores integrar ComfortPoint Open en el diseño del edificio desde un principio. De esta manera, los operadores de edificios incrementan el ahorro operativo y energético:

Además de proporcionar un control de gran comodidad, precisión y sencillez, ComfortPoint Open se integra sin problemas con otros sistemas existentes en las instalaciones – como equipamiento de iluminación, alarmas y sistemas de seguridad – a través de la plataforma para automatización de edificios de Honeywell, Enterprise Buildings Integrator (EBI). ComfortPoint Open también se puede conectar con Attune™ Advisory Services de Honeywell. Esto posibilita el extenso análisis de rendimiento avanzado del edificio, la puesta en marcha continua y la optimización permanente del edificio con el fin de maximizar el tiempo de actividad de los sistemas y la reducción de los costes a largo plazo.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil