El DOE americano anuncia 3,2 millones de dólares para ayudar a los consumidores a gestionar el consumo de energía.

El Departamento de Energía de Estado Unidos anunció el 22 de mayo la fase I en la que otorga un total de casi 3.200.000 de dólares para estimular a las empresas, los gobiernos locales y las comunidades para crear programas que permitan a los consumidores a gestionar mejor su consumo eléctrico mediante un mejor acceso a sus propios datos de consumo de electricidad.

Estos proyectos se complementan las aplicaciones para los premios de energía mediante la demostración de cómo las herramientas y servicios prácticos pueden ayudar a los consumidores a tomar decisiones sobre su consumo de energía y ayudar a estimular el mercado para el desarrollo de nuevas aplicaciones energéticas innovadoras. Los premios fueron en siete estados: Arizona, California, Iowa, Maine, Dakota del Norte, Pennsylvania y Texas. Para la fase II, el departamento seleccionará un receptor para aplicar las herramientas y software para un territorio de servicio de toda la región, o de la comunidad.

Por ejemplo, la ciudad de Dubuque, Iowa, coincidirá con un premio de 500.000 dólares del DOE para implementar un portal de conservación de energía más inteligente que da acceso a los residentes a sus datos de consumo de electricidad. Utiliza análisis avanzados, visualización dinámica, y el compromiso basado en actividades para ayudar a los consumidores a entender mejor su consumo.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil