Tras el éxito de la revolucionaria gama Insaver CFL, Havells – Sylvania presenta Insaver Led de Lumiance, una completa gama de downligthts diseñados para ofrecer flexibilidad y funcionalidad. Insaver LED, línea de productos de iluminación de gran eficiencia energética, se adapta a una gran variedad de aplicaciones debido a sus distintos tamaños y rendimientos, y sustituye a la gama de fuentes de luz convencionales, desde halógenos 50W hasta 2x32W CFL.
Gracias a la innovadora tecnología LED y a la gestión de la temperatura, estos productos garantizan un consumo energético muy bajo y una duración extremadamente larga de hasta 50.000 horas. Insaver LED es la solución ideal para cualquier tipo de espacio como vestíbulos, áreas residenciales, pasillos, oficinas, salas de reuniones y todo tipo de lugares que requieren alta frecuencia de encendidos, baja temperatura y poco mantenimiento.
"Insaver LED de Lumiance es nuestra gama más vendida" comenta Eduardo Fuentes, Director General Comercial de Havells – Sylvania Spain. "Es fácil de instalar y, gracias a su tecnología LED, es la opción preferida de muchas empresas que quieren reducir la huella de carbono y los costes en los equipos de iluminación”.
La gama Insaver LED está compuesta por diferentes productos que se adaptan a las necesidades de los clientes:
Insaver LED 75 es un downlight para empotrar en techo, con LED de 13W y calificación IP65. Está equipado con un reflector facetado que imita la luz confortable y nítida de una lámpara halógena. Está disponible en un innovador diseño cuadrado o redondo a elegir.
Insaver 150 es un downlight para empotrar en techo, disponible en alto rendimiento HO (equivalente 2x26W CFL) y una versión de rendimiento estándar (equivalente a 1x18W CFL) con calificación IP23. Insaver LED 175 es un downlight redondo con una alta potencia de LED de 42W (comparable a la CFL downlight 2x32W) con calificación IP23.
Los modelos 150 y 175 están disponibles en dos versiones: una de baja profundidad de empotrado (<100 mm) para espacios con falso techo mínimo y una segunda versión con un excelente control del deslumbramiento (UGR <19, EN 12464), ideal para aplicaciones de oficina.
Toda la gama se suministra con drivers, LED regulables (1-10V) y LED no regulables. Otras versiones están disponibles en DALI regulable, emergencia de tres horas y DALI con emergencia de tres horas.