La utilización de LEDs están ganando terreno a gran velocidad en el ámbito de las instalaciones de alumbrado exterior. Streetlight 10 establece el paradigma de las luminarias LED de exterior. Está diseñada de acuerdo con los requisitos que exige la eficiencia energética y una iluminación de calidad. El diseño sobrio y funcional se une a la tecnología LED de alto rendimiento de OSRAM y a una sobresaliente fotometría.
Streetlight 10 cumple con todos los requisitos exigidos por la normativa vigente DIN EN 13201 para la clase de alumbrado S y hasta las clases de alumbrado ME, e incorpora el concepto de módulo óptico reemplazable, muy funcional de cara al futuro, ya que permite la sustitución por modelos más modernos cuando proceda.
Los niveles de luminancia se pueden ajustar individualmente de acuerdo a las necesidades de rendimiento mediante las funciones de control 'Plus' (con SERVICE BOX) y ‘Premium’ (con Siteco Lighting Control, es decir, sistema de control punto a punto).
La respuesta segura: Streetlight10
Mediante la separación de la luminaria y el módulo, se pueden iluminar zonas diferentes y pueden emplearse para usos diversos, tales como pasos de cebra o iluminación de superficies, pudiendo integrarse en la misma luminaria.
Si varía la normativa vigente de alumbrado público, estas luminarias son fácilmente adaptables a otros módulos LED de mayor rendimiento, gracias a su construcción modular. Por lo tanto, para los municipios e instaladores de alumbrado exterior, Streetlight10 ofrece un enfoque altamente adaptable, rentable y orientado al futuro en el camino de la adaptación del alumbrado público a la tecnología LED.