El plan estratégico Connect de Schneider Electric incluye una iniciativa para la eficiencia.

Schneider Electric ha presentado Connect, su plan estratégico para el periodo comprendido entre 2012 y 2014, donde establece, entre otras, sus prioridades operacionales.

One Company Program (2009-2011) un paso de gigante en la transformación de la compañía

Con el programa One, Schneider Electric se reorganizó en cinco negocios, focalizados en sus clientes, y reforzó su portafolio para posicionarse como el referente global en gestión de la energía. Desde entonces, la compañía se ha convertido en un líder en la provisión de soluciones de alto valor añadido y ha logrado, además, una posición de claro liderazgo en las Nuevas Economías, tal y como avalan las cifras de negocio presentadas en 2011, siendo las soluciones un 37% del negocio global del grupo y las ventas en las Nuevas Economías un 39% del volumen total de ventas de 2011, cifras, en ambos casos, muy superiores a las registradas en 2008. El Grupo ha emergido más fuerte, más simplificado y ha ganado una gran agilidad en su capacidad de respuesta. Con One se ha simplificado la cadena de suministro y se ha reducido el número de marcas, logrando una mayor eficiencia operacional.

“Nuestro programa One ha sido un éxito, hemos dado un verdadero paso de gigante en nuestra transformación como compañía. One se basaba en la firme convicción de que nuestro futuro pasa por ser One: una marca y una compañía para nuestros clientes y trabajadores, Una organización global y mucho más eficiente que en 2008.- explicaba Jean- Pascal Tricoire, Presidente y CEO de Schneider Electric.

“Connect, nuestro nuevo programa de empresa, supone otro avance significativo en el despliegue de nuestra estrategia. Con Connect, ahondamos en los fundamentos de One, en lo que queremos sean nuestras palancas estratégicas: productos y soluciones, economías maduras y nuevas economías, el talento de nuestros empleados, etc, mientras continuamos aumentando la eficiencia en todos los niveles”.

Connect: cuatro grandes iniciativas para dar un nuevo salto en nuestros resultados

El nuevo plan trianual (2012 – 2014) anunciado hoy por la compañía contempla 4 grandes iniciativas:

Con Connect, Schneider Electric ambiciona los máximos estándares de excelencia para 2014. La dirección se muestra confiada que Schneider Electric afrontará con éxito los nuevos retos en su transformación y emergerá más fuerte, eficiente y bien posicionada para dar respuesta a los retos de sus clientes en un mundo que afronta grandes cambios.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil