Los Corrales de Buelna adjudicará a Ohmsa un contrato de servicios energéticos.

El Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, Cantabria, adjudicará a la empresa Ohmsa el concurso destinado a mejorar y ahorrar en el suministro y mantenimiento del servicio energético, instalaciones térmicas y de iluminación del municipio. La Corporación municipal se ha mostrado de acuerdo con la decisión de la mesa de contratación en la Comisión de Servicios municipales, Gestión municipal y Nuevas tecnologías que informó favorablemente sobre esa adjudicación, paso previo para llevar la decisión a una próxima sesión plenaria.

La empresa elegida ha sido la que hasta ahora ya atendía el alumbrado público, Ohmsa que se quedará, una vez se adjudique el servicio en el pleno extraordinario previsto para el próximo 6 de marzo, con el contrato de "suministro y servicios de iluminación, energéticos y mantenimiento, con garantía total de las instalaciones térmicas y de iluminación de espacios públicos y edificios del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna", nombre de un plan que pretende redundar además en un ahorro energético que podría cuantificarse entorno a los 60.000 euros al año. Y es que el precio del concurso es de 340.000 euros, cuando el gasto mínimo anual del Ayuntamiento en ese campo ronda los 400.000 euros.

Por otra parte, la concesión se haría por un tiempo de ocho años prorrogables por otros cuatro, para garantizar no solo un buen servicio sino la rentabilidad del plan.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil