Schneider Electric acredita como Partner cualificado a los participantes en el programa EcoXpert.

Schneider Electric realizó el pasado 14, 15 y 16 de febrero la formación a los EcoXpert de Cataluña, Aragón y Baleares. Esta segunda fase formativa, les permitirá diseñar e instalar soluciones de supervisión y gestión energética de forma local y remota. Este tipo de solución permite, en función de cada necesidad, hacer un seguimiento de consumos energéticos, verificar los gastos de la factura y comparar entre diferentes edificios o circuitos dentro de un mismo edificio (tales como iluminación o clima), y también ver el impacto medioambiental de CO2, con la tranquilidad de tener los datos de forma totalmente segura y trabajar con una compañía responsable y de confianza como es Schneider Electric. Además, con el uso de Energy Online (una plataforma en cloud computing) disponen de herramientas de análisis que permiten, por ejemplo, registrar consumos y detectar oportunidades de ahorro energético.

A lo largo de los meses de febrero y marzo, las empresas EcoXpert recibirán los certificados que les acreditan como partner cualificado de Schneider Electric para realizar asesorías de ahorros energéticos e implementar soluciones de Eficiencia.

Con la obtención del certificado EcoXpert, las compañías instaladoras cuentan con la total confianza y apoyo de un gran grupo como Schneider Electric. Las instalaciones realizadas responderán siempre a los más altos estándares de calidad, innovación y eficiencia energética.

En las próximas semanas los EcoXpert de las direcciones comerciales de Bilbao, A Coruña, Madrid, Sevilla y Valencia también recibirán la formación en Sistemas de Supervisión Energética y sus certificados.

EcoXpert, un sello que reconoce la calidad de las instalaciones Se trata de un distintivo que reconoce la calidad y eficiencia de una instalación y la absoluta confianza en Schneider Electric.

 
 
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