Remica patrocinó el pasado sábado 11 de febrero un pase privado de teatro para el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid. El objetivo de celebrar la festividad de San Valentín, más de 750 personas se reunieron en el teatro Alcázar para disfrutar de la obra “El Apagón”. Se trata del segundo evento de este tipo que apadrina la empresa.
El acto comenzó con el agradecimiento de D. Miguel Ángel Muñoz Flores, Presidente del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid, seguido de las palabras de D. José Porras Aguilera, Presidente de Remica, quien informó a los asistentes de las ventajas que ofrece el nuevo Plan REMICA 40/7 COSTE CERO. Gracias a este producto recientemente lanzado, la empresa de servicios energéticos garantiza, a todas las comunidades de propietarios que lo deseen, ahorros en sus facturas energéticas sin pagar un solo euro por ello.
A continuación, y después del sorteo de un viaje a Londres para dos personas, comenzó la comedia protagonizada por Gabino Diego y Eva Santolaria, haciendo las delicias del público -que llenó el aforo- y convirtiendo la noche en un inmejorable plan para el festejo del día de los enamorados.