El Instituto Schneider Electric de Formación (ISEF) ha presentado su nuevo calendario de cursos para el año.

El Instituto Schneider Electric de Formación (ISEF) ha presentado el nuevo calendario de cursos para el año 2012, soluciones de formación técnicas adaptadas a cada tipo de cliente. Schneider Electric traslada a través de estos cursos sus conocimientos a clientes de diferentes perfiles y sectores, tanto en el ámbito educativo como en el empresarial.

Este año, los usuarios podrán elegir entre más de 100 cursos dirigidos a diferentes segmentos del mercado, como el control industrial, la baja y media tensión, la domótica e inmótica KNX, la seguridad y como no la eficiencia energética. Las principales novedades de este año son los cursos “diseño de instalaciones eléctricas eficientes” (área de baja tensión), “control de accesos” (área de seguridad) y “sistemas de supervisión energética local y remota” (área de eficiencia energética). Todos los cursos son se pueden subvencionar a través de las bonificaciones para la formación de los trabajadores, gestión de las cuales también ofrece Schneider Electric a sus clientes.

El Instituto Schneider Electric de Formación es la principal herramienta de formación técnica y difusión tecnológica tanto para sus clientes como para la comunidad educativa. Con una nota promedio de un 8,2 por parte de los usuarios, ofrece conocimientos y oportunidades a un coste muy reducido.

El Instituto Schneider Electric de Formación ofrece servicios a la comunidad educativa, acercando a los alumnos y profesores a las nuevas tecnologías y a las soluciones más innovadoras. Para Schneider Electric, la interrelación entre la empresa y la comunidad educativa es fundamental, puesto que ambos han de retroalimentarse con el objetivo de crear un futuro mejor. En este sentido, el ISEF ha firmado convenios con el Ministerio de Educación, Consejerías de Educación, Universidades e Institutos de Educación Secundaria, ha impulsado la creación de aulas tecnológicas Schneider Electric en diversos centros educativos y ha desarrollado proyectos educativos para la innovación en la educación.

Por otra parte, el ISEF también ofrece servicios a las empresas, valiéndose de los más de 30 años de experiencia en la materia, y ofreciendo la teoría como pilar básico y la práctica como elemento catalizador del conocimiento. Para transmitir este conocimiento de forma efectiva, los cursos se imparten de formas distintas en función del cliente, ya sea una formación estándar, a medida o incompany, o de forma presencial, semi presencial u online.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil