Enmarcados en la coyuntura económica actual, los criterios por los que se elige un sistema de ventanas ha cambiado respecto a periodos anteriores, ya que hay más proyectos de rehabilitación que obras nuevas. Por este motivo, REHAU, adaptándose a las nuevas tendencias, ha desarrollado un sistema de corredera para ventanas y puertas balconeras de nueva generación, Euro-Design Slide, para satisfacer a un mercado cada vez más exigente.
Los sistemas Euro-Design Slide han sido desarrollados para emplearse en obras de rehabilitación, tanto en viviendas como en oficinas y en hoteles. Gracias a su alto aislamiento térmico permiten reducir los costes en calefacción, siempre teniendo en cuenta las últimas normativas del CTE que obligan a rehabilitar la vivienda dentro de los parámetros de eficiencia energética y responsabilidad.
Gracias a su técnica de multicámara, a su profundidad constructiva de 60 mm y al marco optimizado por hoja -con una superposición de 8 mm-, estos perfiles ofrecen un excelente aislamiento térmico, pues mantienen el frío y el calor, las corrientes de aire, el polvo y la humedad fuera del edificio. Además, con la unión de un acristalamiento de alta calidad se consigue una gran capacidad de protección acústica incluso en entornos especialmente ruidosos.
Su estructura estable junto a una cámara de refuerzo de mayor dimensión ofrece una alta resistencia a las presiones del viento, incluso en las zonas costeras. Además, su funcionamiento es suave y ligero, pues emplea raíles de aluminio ligero que, unidos a los sistemas de apertura y deslizamiento, garantizan una mayor satisfacción.
En cuanto a la seguridad, estos perfiles disponen de altas prestaciones como mecanismos y ruedas de deslizamiento situadas en el canal central proporcionando una mayor resistencia antirrobo. Por si fuera poco, ofrece la posibilidad de instalar manetas con múltiples puntos de cierres para aumentar la seguridad en el hogar.
Euro-Design Slide ofrece un sinfín de posibilidades en lo que a diseño se refiere, aceptando un montaje de vidrios de hasta 20 mm de espesor, que permite instalar una amplia gama de acristalamientos según las necesidades, ya sean funcionales o estéticas. Un sistema de correderas que ha sido desarrollado para combinarse con otros sistemas REHAU para lograr, así, una diversidad de configuraciones para ventanas y balconeras en una gran variedad de estilos y tamaños. En cualquier espacio, Euro-Design Slide proporciona una solución elegante, perfecta para encajar en cualquier construcción y dotarla de un gran estilo.
Además, como todos los sistemas de perfiles REHAU, su instalación es rápida y sencilla, y no precisan apenas mantenimiento. Unas características que convierten a Euro-Design Slide en la mejor elección para grandes proyectos.
REHAU siempre busca satisfacer las necesidades dentro de un mercado cambiante. Por ello, innova con sus perfiles de ventanas para convertirlos en la mejor opción para construcciones más eficientes.