La nueva gama ecológica incorpora un quemador de forma elíptica con revestimiento infrarrojo que refleja los rayos infrarrojos (calor) de vuelta al filamento, lo que permite un uso más eficiente de la energía sin sacrificar la calidad o la cantidad de luz. Además las lámparas EcoPlus son 100% regulables y más fáciles de instalar y de cambiar que las convencionales. Por ello, la gama Superia EcoPlus se convierte en la solución ideal para una gran cantidad de aplicaciones como hoteles, restaurantes, cafés, establecimientos comerciales y sector residencial.
La gama Superia EcoPlus está formada por:
- Superia 50 EcoPlus. El recambio para reflectores halógenos MR16 estándar y lámparas dicroicas que se utilizan normalmente para uso doméstico, hospitales y comercios. Superia 50 EcoPlus tiene una vida media de 5.000 horas, 2,5 veces más que un halógeno MR16 estándar, lo que significa que no hay necesidad de cambiar la lámpara con mucha frecuencia, evitando así complicaciones y costes adicionales. La capa reflectante EcoPlus consigue un ahorro de hasta un 40% de la energía, mientras que la capa rígida en el reflector garantiza un color estable durante toda su vida útil. Es 100% regulable y proporciona una mayor intensidad y calidad de luz que las lámparas dicroicas.
- Superia Capsule EcoPlus. El recambio para halógenos de cápsula de bajo voltaje tiene una vida media de 4.000 horas, el doble que una lámpara estándar de cápsula de baja tensión, aunque con la misma salida, y consigue un ahorro energético del 40%. Además, es 100% regulable y tiene una gran eficacia luminosa.
- Superia 111 EcoPlus. El recambio para la lámpara estándar AR111, que se encuentra habitualmente en establecimientos comerciales y hostelería, destaca por una eficiencia energética excelente, con ahorro energético de hasta un 40% frente a sus competidores. La vida media de la Superia 111 EcoPlus es de 4.000 horas, un 33% más una lámpara halógena AR111 estándar. Al igual que las demás lámparas de la gama EcoPlus, es 100% regulable y cuenta con un control del haz, lo que proporciona una calidad de luz excelente.