E.ON España ha puesto en marcha una nueva iniciativa para la promoción y el fomento de la eficiencia energética en España entre sus clientes a nivel empresarial.
Responsables del área de servicios al cliente y expertos en eficiencia energética de la eléctrica han impartido esta semana una “Jornada de Sensibilización del Uso de la Energía” a los empleados de la oficina central de Nestlé, cliente de E.ON España desde 2006. Con esta iniciativa, E.ON España ofrece a sus usuarios formación en este ámbito con el objetivo de que sus comportamientos se traduzcan en una mejora de sus niveles de eficiencia energética.
Nestlé ha sido el primer cliente de E.ON España en participar en esta iniciativa específica de formación de su personal en éste área. La compañía líder en alimentación, en el marco de su preocupación por la sostenibilidad y por la formación de sus empleados en el respeto por el medio ambiente, ha confiado en los expertos de E.ON España para que impartan a sus empleados de la oficina central un curso sobre eficiencia y ahorro energético. Con este curso han tenido la oportunidad de conocer cómo se produce la energía, cómo llega a sus hogares y centro de trabajo, así como consejos útiles sobre consumo y ahorro energético.