Junkers presentó el pasado día 4 de noviembre en Madrid la "Casa Eficiente", con el objetivo de hacer del hogar un lugar de máximo confort y respetuoso con el medio ambiente, según informa la compañía.
La 'Casa Eficiente' estuvo en el Centro Comercial H2O en Rivas Vaciamadrid (Madrid) hasta el pasado domingo para dar algunas claves sobre ahorro energético y la tecnología más innovadora del mercado.
Los visitantes pudieron conocer las soluciones más eficientes que propone Junkers para ahorrar agua caliente sanitaria y calefacción.
Así, el responsable de prescripción de Bosch Termotecnia España, Oscar Cayón, explicó que quieren enseñar "cómo conseguir ahorrar energía y costes y que las casas se conviertan en lugares de alta eficiencia energética".
En ese sentido, la muestra pretende, de manera divertida, didáctica y lúdica mostrar a niños y mayores las ventajas de las tecnologías de los productos de alta eficiencia energética Junkers como calderas murales de condensación, calentadores termostáticos, bombas de calor y sistemas solares térmicos.